Estimados(as) Socios(as):

Queremos informar a ustedes las últimas noticias respecto al Bono de Liderazgo de Facturación y Bono de Resultados, por ejercicio 2016. Cabe destacar que para quienes no fueron parte de la negociación colectiva y que no cuenten con 6 meses de antigüedad en nuestro sindicato a la fecha de pago (socio posteriores al 25-09-2016), la entrega de este bono queda a criterio de la empresa.

Respecto al Bono de Liderazgo de Facturación, aún falta la información de la competencia, que debiera estar disponible a más tardar para fin de mes de febrero.

Respecto a Bono de Resultados, de acuerdo a la información corroborada por la empresa, logramos un Cumplimiento de Meta de 101,86% del Plan de Resultados Proyectados.

Este porcentaje aplicado a nuestra tabla de Bono de Resultado nos significa un 0,967 de Bono, sobre nuestros respectivos sueldos brutos imponibles. El pago de este bono se realizará en conjunto con la remuneración de marzo-2017, siendo imponible y tributable.

Dado lo anterior, enviamos a ustedes una planilla para su cálculo.

Tendrán derecho a este bono los trabajadores del Sindicato, en el porcentaje que se indica a continuación según corresponda a su antigüedad en la empresa:

Meses en Entel

% renta