Estimados(as) Socios(as):

Los Héroes premia tu esfuerzo y el de tus hijos.
Estímulos escolares 2017, una recompensa a la dedicación y constancia.

Participa en el proceso de postulación hasta el 28 de abril del 2017.
Para postular se debe tener en consideración:

En adjunto se detallan, requisitos por cada nivel académico, plazos, menciones, cupos y monto según beneficio.

Consideraciones importantes del proceso 2017

1. Este tipo de prestaciones corresponden a un proceso de selección único y de carácter anual, con cupos limitados por tipo de prestación.

1. El trabajador debe estar afiliado al momento de realizar la postulación.

1. Las cargas legales deberán estar debidamente acreditadas en Los Heroes CCAF a la fecha de realizar la postulación, independiente de si correspondan a empleados de empresas privadas, públicas, municipalidades o corporaciones municipales o pensionados. Solo en el caso de las prestaciones de Educación Superior categoría Mejor Egresado las cargas deberán estar reconocidas o haberlo estado hasta el 31 de Diciembre del año 2016, en caso haber cumplido 24 años durante transcurso del año anterior.

1. Las postulaciones deben ser ingresadas únicamente por nivel de escolaridad, las menciones asociadas a estos niveles son resultado del proceso de selección.
2. Durante el mes de mayo se realiza el proceso de revisión, por parte del Área de Beneficios y Prestaciones
3. Opciones de pago: cheque o Transferencia Electrónica. Si es utilizada la opción Transferencia Electrónica, el pago se realizará de forma anticipada durante la primera quincena de Julio, (requiere firma de mandato adjunto)
4. Publicación de los resultados en página web Los Héroes, que estarán disponibles a partir de primera semana de Julio 2017.