Estimados(as) Socios(as):

Queremos desear a ustedes junto a sus familias una ¡¡ Feliz Navidad 2017 y un Muy buen año 2018 !!

Como ya es tradición en estas fechas, nuestro Sindicato hará entrega de las Giftcard de Navidad, a todos los socios vigentes (*), dependiendo de su antigüedad.

Te invitamos a leer con atención los puntos a continuación señalados:

1.- VALORES:

(*) Antigüedad socio / Valor
Con la cuota sindical descontada en Junio 2017 o meses anteriores: $55.000.-
Con la cuota descontada en los meses de Julio, Agosto o Septiembre 2017: $27.500.-
Los socios con primera cuota en Octubre 2017 y en adelante, en esta oportunidad no acceden a beneficio.

2.- DISTRIBUCION

En esta oportunidad, en busca de un proceso más ágil y rápido, hemos optado por realizar la distribución a través de correo electrónico con un link donde podrás bajar el cupón y usar en el comercio asociado, tal cual como se muestra en la imagen.

Para esto el Sindicato enviará un correo personalizado a cada socio el día 14/12/2017.
Ingresando al link que les enviaremos podrán imprimir la giftcard virtual.
Con dicha impresión, podrá usar el cupo correspondiente en el comercio asociado.
ES IMPORTANTE RECORDAR QUE EL CODIGO QUE SE LE ASIGNE SERA UNICO.
ASI MISMO, QUE EL DOCUMENTO IMPRESO TENDRA LA CALIDAD DE “AL PORTADOR”.

Cualquier consulta comunicarse con Alberto Cabezas:  aacabezas@entel.cl

DSCTO
Estamos para ayudarte !

Dudas, preguntas, sugerencias ? Escríbenos !