NUESTRO SINDICATO

“Sumemos ideas, trabajemos unidos y organizados, así creceremos y alcanzaremos nuestras metas”

iso_entel

Nuestro actual Sindicato nació el 22 de Marzo de 2005, bajo el nombre de “Sindicato Nacional de Ingenieros y Técnicos de Entel PCS Telecomunicaciones S.A.” producto de la inquietud de un grupo de profesionales, en busca de un medio de expresión valido, con la fuerza necesaria, y el respaldo de la ley, para exponer sus opiniones y necesidades, en pos de una mejor situación frente a la empresa. Luego de aproximadamente un año de vida, esta organización social toma la determinación de abrir sus puertas a todos los trabajadores de esta compañía y que quisieran integrar este Sindicato, para lo cual cambia su Razón Social a la actual:

SINDICATO NACIONAL DE EMPRESA ENTEL PCS TELECOMUNICACIONES S.A, es así como trabajadores de diversas áreas incrementan la cantidad de socios, y que a la fecha de la primera negociación colectiva con ENTEL PCS, en Noviembre del año 2006, llegan a conformar la cantidad de 682 socios.

Hoy somos 964 socios activos. En nuestra negociación de mayo de 2015, llegamos a 1604 socios y esperamos en nuestra próxima negociación del 2018 superar ese número.

NUESTRA FILOSOFÍA

Velar siempre por los intereses individuales y colectivos.
Nuestra mayor fortaleza, buscar siempre una relación directa entre el Sindicato y nuestros socios.

Unidad

Retroalimentación

Beneficios para todos

EL SINDICATO

Estamos constantemente trabajando para nuestros socios.
13 años logrando juntos, un mejor Sindicato.

1980
DESDE
SOCIOS
CASOS
BENEFICIADOS

NUESTRA MESA DIRECTIVA

José Nahuelpi Chañamilla

Alberto Cabezas Abarzúa

Tesorero

Alejandra Bustos Sanchez

Secretaria

Jorge Castillo Silva

Director

M. Magdalena González Bueno

Directora

Estamos para ayudarte !

Dudas, preguntas, sugerencias ? Escríbenos !

Not readable? Change text. captcha txt