TU ESCRITORIO

Bienvenido!

Bienvenidos a nuestro Sindicato

La Directiva del Sindicato Nacional de Empresa Entel PCS, te da la bienvenida a nuestra organización, te agradece la confianza que depositas en nuestra gestión, y te invita a participar activamente a través de tus opiniones, ideas y trabajo, en beneficio de todos los socios, socias, y trabajadores en general, que han hecho grande esta empresa.
Nuestro actual Sindicato nació el 22 de Marzo de 2005, bajo el nombre de “Sindicato Nacional de Ingenieros y Técnicos de Entel PCS Telecomunicaciones S. A.”, producto de la inquietud de un grupo de profesionales, en busca de un medio de expresión valido, con la fuerza necesaria, y el respaldo de la ley, para exponer sus opiniones y necesidades, en pos de una mejor situación frente a la empresa.

Luego de aproximadamente un año de vida, esta organización social toma la determinación de abrir sus puertas a todos los trabajadores de esta compañía y que quisieran integrar este Sindicato, para lo cual cambia su Razón Social a la actual: SINDICATO NACIONAL DE EMPRESA ENTEL PCS TELECOMUNICACIONES S.A, es así como trabajadores de diversas áreas incrementan la cantidad de socios, y que a la fecha de la primera negociación colectiva con ENTEL PCS, en Noviembre del año 2006, llegan a conformar la cantidad de 682 socios. Hoy somos más de 1500 socios activos.

La Directiva vigente está conformada por siete Directores, y que en reunión acuerdan los siguientes cargos:

– Jose Nahuelpi, Presidente
– Alberto Cabezas, Tesorero
– Alejandra Bustos, Secretaria
– Jorge Castillo, Director
– M. Magdalena Gonzalez, Directora

Actualmente, dentro de un marco de respeto mutuo, esta directiva mantiene reuniones a lo menos, mensuales con representantes de la compañía para resolver distintas inquietudes de los socios que van desde el mejoras en el trato diario, hasta exigir el cumplimiento cabal de la actual legislación laboral, y el cumplimiento de los acuerdos y beneficios convenidos en la negociación colectiva entre la Empresa y nuestro Sindicato.

Por otro lado no menos importante, una labor en la cual necesitamos del apoyo y colaboración de todos, es la de entregar a nuestros socios beneficios propios de nuestra gestión como Sindicato, y la obtención de convenios con entidades externas como instituciones financieras, educacionales, comerciales, etc.

Atte.
LA DIRECTIVA

Convenios y Beneficios
blounge

BLOUNGE

mariano

C.O PADRE MARIANO

clinicacord

CLINICA CORDILLERA

copeuch

COOPEUCH

CONVENIO COLECTIVO 2018

NUEVOS ESTATUTOS 2018

FORMULARIO DE ADMISIÓN

INSTRUCTIVO DE BENEFICIOS

Por favor ingresa a tu cuenta / edita tu perfil

Estamos para ayudarte !

Dudas, preguntas, sugerencias ? Escríbenos !

Not readable? Change text. captcha txt